La TIGGO 8 PRO MAX incorpora una experiencia tecnológica de alto nivel con su pantalla multimedia LCD de 12.3”, diseñada para ofrecer al conductor una conectividad intuitiva y envolvente
La TIGGO 8 PRO MAX incorpora una experiencia tecnológica de alto nivel con su pantalla multimedia LCD de 12.3”, diseñada para ofrecer al conductor una conectividad intuitiva y envolvente, sin despegar la mirada del camino.
Gracias al sistema Chery Link con conexión inalámbrica, los usuarios de la 8 PRO MAX pueden sincronizar sus dispositivos móviles de forma rápida y sencilla, sin necesidad de cables, accediendo a sus aplicaciones, música, mapas y llamadas de manera fluida y segura. Este sistema, que integra de forma nativa Android Auto y Apple CarPlay, ofrece una experiencia de conectividad completa y personalizada, adaptándose a las necesidades del conductor moderno.
Asimismo, la disposición de la pantalla multimedia ha sido diseñada con especial atención a la seguridad y la comodidad, minimizando distracciones al volante y facilitando el acceso intuitivo a las funciones más utilizadas.
Con esta propuesta tecnológica, la CHERY TIGGO 8 PRO MÁX reafirma su compromiso con la innovación, conectividad y el confort, posicionándose como una SUV que combina con maestría elegancia, rendimiento y una conectividad de última generación.
Conoce tu próxima TIGGO 8 PRO MAX con un Clic Aquí